Depuración de fluidos
Recuperamos el agua contaminada de cualquier fluido en cualquier industria.
En un mundo donde la escasez de agua se ha convertido en una de las principales preocupaciones ambientales, la tecnología con la que trabajamos ofrece una solución innovadora y eficiente para la recuperación del agua en las industrias más contaminantes. Trabajamos con un sistema de depuración que permite recuperar hasta el 99% del agua utilizada en los procesos industriales, reduciendo el impacto ambiental de forma sostenible y creado una economía circular.
Además, esta tecnología no sólo contribuye a la conservación de los recursos hídricos, sino que también representa un ahorro significativo en costos operativos para las empresas, al reducir la dependencia de fuentes externas de agua y minimizar el gasto en tratamiento de residuos.
Conscientes del impacto ambiental de la actividad industrial, nuestro compromiso es ofrecer soluciones sostenibles que permitan a las empresas cumplir con normativas ambientales y mejorar su eficiencia hídrica. Nuestro objetivo es transformar el paradigma de consumo de agua en la industria, impulsando un modelo circular en el que cada gota de agua tenga una segunda vida.
• Recuperación de agua de alta calidad: hasta un 99% de agua tratada se recupera para su reutilización, ya sea para riego, procesos industriales o incluso agua potable, ya que su resultado es un agua técnica destilada la cual solo precisaria ser mineralizada., permitiendo su reutilización constante.
• Subproductos sólidos valorizables: Los residuos sólidos se separan en seco y pueden ser reutilizados o vendidos, generando valor económico adicional.• Sin químicos ni consumibles: Esta tecnología no utiliza productos químicos ni consumibles, lo que elimina los costos recurrentes y minimiza el impacto ambiental.
